+34 662 58 96 58    info@mibgroup.es

El bajos de 2 dormitorios en Benahavis


575.000€
 2    2    109 m2


ID:

Tipo:

Categoría:

Área:

Zona:

# 37

Apartamentos


En venta


New Golden Mile, España


Benahavís


PDF


Situadas en la exclusiva zona de Benahavís, conocida por sus restaurantes con estrella Michelin y sus lujosas propiedades, las elegantes residencias  ofrecen la ubicación perfecta para disfrutar del lujo de la Costa del Sol. A menos de 10 minutos de distancia encontrarás las selectas boutiques de Marbella y el elegante puerto deportivo de Puerto Banús. 

Rodean a esta promoción algunos de los mejores campos de golf de la zona, incluyendo El Higueral —un hermoso campo de 9 hoyos construido a lo largo de la ribera del río Guadalmina—, así como Los Arqueros y La Quinta. Este complejo es una promoción única de exclusivos apartamentos y áticos de 2, 3 y 4 dormitorios con orientación sur y unas vistas al mar espectaculares, que ofrecen lo último en tecnología y diseño. 

Las características y acabados de gran calidad y el uso exclusivo de los mejores materiales hacen destacar estas viviendas entre el resto. Si estás buscando unos apartamentos de lujo, modernos y de estética contemporánea en el corazón de una de las mejores zonas de la Costa del Sol, la urbanización  es la elección perfecta.


A/A
Cocina Equipada
Ascensor
Plaza Aparcamiento
Jardín Comunitario
Piscina Comunitaria
Terraza


CONTÁCTENOS




viber - mibgroup.es Whatsapp - mibgroup.es