17.900.000 EUR
5 6 1517 m2
3972 m2
| ID: | MIBGR5256043 |
| Tipo: | Casa |
| Categoría: | Ventas |
| Área: | Costa del Sol, España |
| Zona: | La Zagaleta |
| Comunidad: | 28,644 EUR / año |
| Basura: | 18 EUR / año |
+34 662 58 96 58
info@mibgroup.es
info@mibgroup.es
Villa Características de la propiedad en la Zagaleta
La Villa KAIZEN cuenta con amplias zonas de estar que fluyen a la perfección hacia el exterior, ofreciendo impresionantes vistas de las montañas circundantes de La Zagaleta y el mar Mediterráneo.
La villa cuenta con 5 dormitorios de lujo, incluyendo un amplio apartamento de invitados que podría adaptarse un sexto dormitorio opcional y donde la privacidad y el disfrute de cada espacio privado están asegurados.
El dormitorio principal es un verdadero oasis de relajación, con grandes ventanales que ofrecen impresionantes vistas de las montañas de Benahavis y el mar.
Dormitorios: 5 Baños: 5 Construidos:1.517 m2 Terraza: 425 m2
En La Zagaleta, la vida de lujo se asienta en un entorno excepcional, por lo tanto Villa KAIZEN ofrece lo último en lujo, diseñada con las más altas especificaciones y acabados con los estándares más exigentes.
Esta excepcional obra arquitectónica moderna situada en La Zagaleta se caracteriza por líneas limpias, minimalismo y elementos de diseño contemporáneo como grandes ventanales, planos de planta abierta y acabados elegantes.
Orientación
Sur
Piscina
Privada
Vistas
Mar
Montaña
Campo
Panorámicas
Caracteristicas
Baño En-Suite
Jardin
Privado
Aparcamiento
Privado
CONTÁCTENOS
EN
ES
RU
















