30.000 EUR / Mes
5 7 653 m2
992 m2
| ID: | MIBGR5398402 |
| Tipo: | Casa |
| Categoría: | Alquiler Larga |
| Área: | Costa del Sol, España |
| Zona: | Marbella |
+34 662 58 96 58
info@mibgroup.es
info@mibgroup.es
Exclusiva Villa Contemporánea de Lujo en Nueva Andalucía, Marbella
Ubicada en La Cerquilla, una de las zonas más exclusivas y prestigiosas de Nueva Andalucía, Marbella, esta espectacular villa de obra nueva representa el lujo contemporáneo en su máxima expresión. La propiedad ofrece cinco amplios dormitorios y siete elegantes baños distribuidos en cuatro niveles cuidadosamente diseñados.
Un impresionante hall de entrada de doble altura llena la vivienda de luz natural y da paso a sofisticados interiores donde destacan el elegante salón con chimenea y la moderna cocina de concepto abierto, perfecta tanto para el día a día como para el entretenimiento. La propiedad incorpora un avanzado sistema de domótica y renovación automática de aire, garantizando máximo confort y eficiencia.
Además, la villa cuenta con dos espectaculares piscinas exteriores rodeadas de jardines privados, creando distintos espacios ideales para disfrutar del clima mediterráneo con total privacidad.
La vivienda dispone de una espectacular suite principal con vestidor y baño en suite, además de varios dormitorios de invitados diseñados para ofrecer máxima comodidad y privacidad. En la azotea, un exclusivo solárium con jacuzzi y zona lounge ofrece impresionantes vistas a la montaña de La Concha y al entorno mediterráneo.
La planta inferior ha sido diseñada para el ocio y el bienestar, incluyendo gimnasio, bodega, segundo salón, cocina auxiliar con barra y acceso directo a la segunda zona de piscina y jardines. La propiedad también dispone de ascensor y garaje para tres vehículos.
Situada en el corazón de Nueva Andalucía, una de las áreas residenciales más demandadas de Marbella, La Cerquilla destaca por su privacidad, tranquilidad y cercanía a reconocidos campos de golf, exclusivos restaurantes, colegios internacionales y todos los servicios esenciales, a tan solo minutos de Puerto Banús y la playa.
El mobiliario no está incluido en el precio de venta.
Para más información sobre la venta o alquiler de esta propiedad, no dude en contactarnos.
Piscina
Privada
Climatización
Calefacción Central.
Caracteristicas
Terraza Privada
Suelo de Madera
Muebles
Sin Amueblar
Jardin
Privado
Seguridad
Alarma
Aparcamiento
Privado
CONTÁCTENOS
EN
ES
RU


































