405.000 EUR
2 1 74 m2
| ID: | MIBGR5339032 |
| Tipo: | Apartamento |
| Categoría: | Ventas |
| Área: | Costa del Sol, España |
| Zona: | Marbella |
+34 662 58 96 58
info@mibgroup.es
info@mibgroup.es
Descubre este magnífico piso en Marbella, ubicado en una zona privilegiada donde tendrás todo lo necesario al alcance: bares, restaurantes, zonas de ocio, tiendas y todos los servicios imprescindibles para disfrutar de una vida cómoda y dinámica. Además, se encuentra a tan solo 5 minutos andando de la playa, lo que lo convierte en una opción ideal para disfrutar del estilo de vida mediterráneo.
La vivienda se encuentra en una segunda planta de un edificio con ascensor y cuenta con 2 habitaciones y 1 baño. Destaca su amplio y luminoso salón-comedor, que gracias a un gran ventanal se llena de luz natural y conecta con una agradable terraza privada. Desde aquí podrás disfrutar de impresionantes vistas panorámicas al mar, al casco antiguo de Marbella y a La Concha, la montaña más emblemática de la zona.
La cocina es independiente, está completamente equipada y dispone además de una práctica zona de lavadero. El piso ha sido reformado con un estilo contemporáneo, ofreciendo un ambiente moderno y acogedor.
Entre sus comodidades, cuenta con aire acondicionado, calefacción eléctrica independiente e internet de fibra óptica. Además, dispone de licencia turística, lo que lo convierte en una excelente oportunidad tanto como vivienda habitual como inversión.
Un hogar luminoso, funcional y con unas vistas únicas en una de las mejores ubicaciones de Marbella.
Posición
Ciudad
Área Comercial
Lado de la Playa
Cerca de Tiendas
Cerca del Mar
Cerca de Ciudad
Cerca de Colegios
Orientación
Este
Estado
Reformado Recientemente
Climatización
Aire Acondicionado
Vistas
Mar
Montaña
Panorámicas
Urbanas
Caracteristicas
Terraza Cubierta
Ascensor
Armarios Empotrados
Terraza Privada
Lavadero
Suelo de Madera
Fibra óptica
Cocina
Equipada
Seguridad
Recinto Cerrado
Servicios Públicos
Electricidad
Agua Potable
Teléfono
Gas
Categoría
Frente a la playa
Casas de vacaciónes
Inversion
CONTÁCTENOS
EN
ES
RU



















