541.000 EUR
3 3 140 m2
| ID: | MIBGR5444392 |
| Tipo: | Apartamento |
| Categoría: | Ventas |
| Área: | Costa del Sol, España |
| Zona: | La Quinta |
+34 662 58 96 58
info@mibgroup.es
info@mibgroup.es
Precioso apartamento dúplex de 3 dormitorios y 3 baños con 140 m² construidos, situado en la prestigiosa urbanización de La Quinta, Benahavís (Málaga). Construido en 1998, este luminoso dúplex distribuido en dos niveles ofrece amplios espacios de estar, una cómoda distribución y terraza, en un entorno residencial tranquilo y consolidado, rodeado de naturaleza y con el inconfundible sello de calidad de vida de la zona.
La Quinta es una de las zonas más valoradas del llamado "Triángulo de Oro" de Marbella, reconocida por su prestigioso campo de golf La Quinta Golf & Country Club y por sus espectaculares vistas al mar y a la montaña. La propiedad se encuentra a pocos minutos en coche de Puerto Banús, San Pedro de Alcántara, Nueva Andalucía y el centro de Marbella, con acceso inmediato a playas, colegios internacionales, restaurantes y toda clase de servicios. El aeropuerto de Málaga está a unos 45 minutos.
Una excelente opción tanto para residencia habitual como para segunda vivienda o inversión en una de las áreas más exclusivas y demandadas de la Costa del Sol.
Posición
Cerca de Golf
Urbanización
Estado
Reformado Recientemente
Piscina
Comunitaria
Climatización
Aire Acondicionado
Vistas
Golf
Caracteristicas
Armarios Empotrados
Terraza Privada
Trastero
Cocina
Equipada
Jardin
Comunitario
Aparcamiento
Garaje
Cubierto
Categoría
Golf
Lujo
Contemporáneo
CONTÁCTENOS
EN
ES
RU






















