275.000 EUR
3 1 157 m2
| ID: | MIBGR5520208 |
| Tipo: | Apartamento |
| Categoría: | Ventas |
| Área: | Costa del Sol, España |
| Zona: | Mijas |
| Comunidad: | 720 EUR / año |
+34 662 58 96 58
info@mibgroup.es
info@mibgroup.es
¡OPORTUNIDAD! Piso de 3 habitaciones, garaje y trastero en Mijas Pueblo
Fantástico piso de grandes dimensiones distribuido en un gran salón comedor, cocina independiente, trastero con acceso desde el interior de la vivienda y desde el pasillo comunitario de trasteros, ideal para destinarlo a office o despacho desde dentro de la vivienda, 3 habitaciones muy amplios y un baño. Además dispone de plaza de garaje incluída en el precio. La vivienda destaca por su luminosidad durante todo el día y amplitud, además de sus opciones de redistribución si lo deseas.
Situada en Complejo Vistamar, una zona tranquila a escasos metros del centro del pueblo, su ubicación es uno de sus puntos fuertes, estando rodeado de servicios y áreas de esparcimiento con vistas al mar.
Una propiedad ideal para modernizarla, cambiar y aprovechar al máximo sus cualidades tanto como vivienda habitual como para alquiler de larga o corta temporada.
Llama y y ven a visitarla.
Posición
Pueblo
Orientación
Orientación Norte
Estado
Buen estado de conservación
Climatización
Aire Acondicionado
Seguridad
Recinto Cerrado
CONTÁCTENOS
EN
ES
RU





















