1.970 EUR / Mes
1 50 m2
| ID: | MIBGR4964932 |
| Tipo: | Comercial |
| Categoría: | Alquiler Larga |
| Área: | Costa del Sol, España |
| Zona: | Elviria |
+34 662 58 96 58
info@mibgroup.es
info@mibgroup.es
VISTA DESDE LA AUTOVÍA: Oportunidad única. Moderno local comercial en una ubicación excepcional, estratégicamente situado en primera línea de la autovía A-7 entre Elviria y El Rosario, con una visibilidad inigualable. El acceso directo desde la autovía y plazas de aparcamiento justo en la puerta facilitan la llegada de clientes.
Este local, con escaparates que se extienden hacia el sur, este, oeste y norte, ofrece un potencial extraordinario para diversas actividades comerciales como clínica, oficina o tienda de cualquier tipo. Con aproximadamente 50m2 de local y otros 50m2 de terraza, destaca fácilmente desde la carretera, captando la atención de quienes transitan por ella.
Equipado con baño y sistema de aire acondicionado, este local moderno y versátil está listo para adaptarse a las necesidades de tu negocio. ¡Aprovecha esta oportunidad para establecer tu presencia comercial en una ubicación privilegiada con alto tráfico y visibilidad!
Posición
Área Comercial
Cerca de Tiendas
Cerca de Colegios
Orientación
Este
Sureste
Sur
Suroeste
Oeste
Estado
Excelente
Vistas
Panorámicas
Urbanas
Calle
Caracteristicas
Doble acristalamiento
Categoría
Contemporáneo
CONTÁCTENOS
EN
ES
RU








