185.000 EUR
260 m2
780 m2
| ID: | MIBGR4825900 |
| Tipo: | Terreno |
| Categoría: | Ventas |
| Área: | Costa del Sol, España |
| Zona: | Campo Mijas |
| IBI: | 271 EUR / año |
+34 662 58 96 58
info@mibgroup.es
info@mibgroup.es
¡Inversión, inversión e inversión para tu futuro hogar!
Parcela urbana en La Loma del Flamenco (registrada con 980 m², parcela en esquina de 780 m²). Aquí puedes construir la villa de tus sueños de hasta 260 m² + garaje, jardín y piscina privada.
La parcela es plana, lo que reduce los costes de construcción y ofrece una vista abierta y única. Solo tiene un vecino y, por el otro lado, linda con una zona verde municipal, lo que garantiza privacidad y un entorno natural.
Ubicada justo detrás de Mijas Golf, en una zona tranquila y residencial con buena conexión a todos los servicios.
Las calles, el suministro de agua y la electricidad ya están terminados, así que puedes empezar a construir de inmediato.
Ya hay algunas viviendas construidas en la urbanización, que promete convertirse en un entorno muy atractivo con gran potencial de revalorización a corto plazo.
-A 10 minutos en coche del Centro Comercial Miramar, supermercados, golf, tenis y pádel.
-A 25 minutos de Marbella y del Aeropuerto Internacional de Málaga.
-Precio atractivo: 195.000 € – ¡No pierdas la oportunidad de construir tu casa de ensueño en la Costa del Sol!
¡Esperamos tu llamada!
Orientación
Sureste
Suroeste
Noroeste
Vistas
Montaña
Campo
Bosques
Categoría
Urge venta
Inversion
Pre-construcción
CONTÁCTENOS
EN
ES
RU








