3.900.000 EUR
4 7 542 m2
2850 m2
| ID: | MIBGR5288593 |
| Tipo: | Casa |
| Categoría: | Ventas |
| Área: | Costa del Sol, España |
| Zona: | Hacienda Las Chapas |
+34 662 58 96 58
info@mibgroup.es
info@mibgroup.es
Descubra esta magnífica propiedad con una ubicación privilegiada en la exclusiva urbanización Hacienda Las Chapas, al este de Marbella, a solo 5 minutos en coche de hermosas playas de arena y todos los servicios.
Esta luminosa villa independiente ofrece mucha privacidad, rodeada de numerosos pinos maduros y ubicada en un jardín paisajístico de 2.850 m², con un diseño muy atractivo que incluye piscina, una amplia terraza y zona de barbacoa. Además, cuenta con numerosas terrazas amplias y soleadas.
La villa se distribuye en tres plantas, planta semi-sotano : 221,08 m2, planta baja : 181,72 m2, planta alta : 115,72 m2, y dos porches : 23,46 m2, total superficie construida : 541,98 m2, esta bonita vivienda de dos plantas se combina con una espaciosa planta semi-sótano ideal para una zona de bienestar u ocio que podría incluir gimnasio, cine, sala de juegos infantiles, bodega, garaje, trastero, oficina y muchas otras posibilidades.
Esta propiedad ha sido construida con las más altas calidades y cuenta con numerosos detalles interiores, y con amplias terrazas soleadas en cada planta.
La propiedad está rodeada por un muro perimetral y cuenta con una puerta de seguridad. Dispone de garaje y aparcamiento exterior privado para 3 coches.
Posición
Urbanización
Orientación
Suroeste
Estado
Excelente
Piscina
Privada
Climatización
Aire Acondicionado
Chimenea
Vistas
Jardín
Piscina
Bosques
Calle
Caracteristicas
Armarios Empotrados
Cerca de Transporte
Terraza Privada
Sala de Juegos
Trastero
Lavadero
Suelos de Mármol
Doble acristalamiento
Sótano
Muebles
Parcialmente
Cocina
Equipada
Jardin
Privado
Seguridad
Persianas Eléctricas
Alarma
Aparcamiento
Garaje
Privado
Servicios Públicos
Electricidad
Agua Potable
Categoría
Lujo
CONTÁCTENOS
EN
ES
RU





















































