210.000 EUR
98 m2
| ID: | MIBGR5441164 |
| Tipo: | Comercial |
| Categoría: | Ventas |
| Área: | Costa del Sol, España |
| Zona: | Mijas |
+34 662 58 96 58
info@mibgroup.es
info@mibgroup.es
LOCAL COMERCIAL CON LICENCIA DE CAMBIO DE USO A VIVIENDA EN MIJAS
Precio: 210.000 €
Excepcional oportunidad de adquirir un local comercial de 98 m² construidos con licencia de obra mayor concedida por el Ayuntamiento de Mijas para cambio de uso y adaptación a vivienda. Toda la tramitación administrativa ya está realizada y aprobada, lo que supone un ahorro considerable de tiempo y gestión para el comprador. Existe la posibilidad por metros de solicitar licencia para una segunda vivienda. (solicitud condicionada a la aprobación del ayuntamiento)
SITUACIÓN ADMINISTRATIVA
Licencia de Obras Mayor concedida: Expediente L.O. 143/24, otorgada el 01/04/2025 por la Concejalía Delegada de Urbanismo del Ayuntamiento de Mijas. Cambio de uso a vivienda aprobado y conforme a la normativa urbanística vigente. Clasificación del suelo: Suelo Urbano Consolidado, sector L-2, calificación residencial POP-2.
CARACTERÍSTICAS
Superficie construida: 98 m². Planta baja, nivel 1, Escalera 1, B-P.5. Edificio Los Girasoles. Entrada independiente por Calle Río Benamargosa, nº 7. Referencia catastral: 3150101UF5435S0059PK. Finca registral Mijas nº 68751.
UBICACIÓN
Zona céntrica con excelente acceso a servicios, comercios y vías de comunicación.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compra no están incluidos en el precio. LOS HONORARIOS DE LA INMOBILIARIA ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO.
Posición
Cerca de Tiendas
Cerca de Colegios
Estado
Necesita Reformas
Caracteristicas
Cerca de Transporte
Categoría
Con Permiso de Planificación
CONTÁCTENOS
EN
ES
RU








