1.075.000 EUR
3 3 413 m2
1800 m2
| ID: | MIBGR5447485 |
| Tipo: | Casa |
| Categoría: | Ventas |
| Área: | Costa del Sol, España |
| Zona: | Estepona |
| IBI: | 900 EUR / año |
+34 662 58 96 58
info@mibgroup.es
info@mibgroup.es
Descubra esta fantástica villa independiente situada en la tranquila zona de Arroyo Judío, una propiedad que combina amplitud, privacidad y un enorme potencial de revalorización.
Con 410 m² construidos y 30 m² de terraza, la vivienda dispone de un amplio salón con cocina americana, 3 dormitorios, 3 baños, trastero y un gran garaje cubierto, junto a una amplia estancia anexa con posibilidad de integrarla al garaje o adaptarla según las necesidades del nuevo propietario.
En la planta superior cuenta con una agradable terraza con acceso exterior y vistas abiertas a la montaña, perfecta para disfrutar del entorno.
En el exterior encontrará una piscina privada, zona de barbacoa y bonitos jardines con árboles maduros que aportan privacidad y un ambiente muy acogedor.
La propiedad necesita una pequeña actualización, ofreciendo una excelente oportunidad para personalizarla y convertirla en una magnífica residencia o inversión.
Posición
Campo
Cerca del Mar
Cerca de los Bosques
Cerca de Marina
Orientación
Orientación Suroeste
Estado
Buen estado de conservación
Piscina
Piscina Privada
Climatización
Aire Acondicionado
A/A Caliente
A/A Frio
Chimenea
Vistas
Vistas a Montaña
Vistas al Campo
Vistas a Jardín
Vistas a Piscina
Caracteristicas
Terraza Cubierta
Armarios Empotrados
Terraza Privada
TV Satélite
WiFi
Trastero - Almacén
Lavadero
Suelos de Mármol
Barbacoa
Doble acristalamiento
Muebles
Opcionales
Cocina
Cocina Parcialmente Equipada
Jardin
Jardín Privado
Jardín de fácil mantenimiento
Seguridad
Recinto Cerrado
Aparcamiento
Párking Subterráneo
Garaje
Párking Privado
Servicios Públicos
Electricidad
Agua Potable
Teléfono
Categoría
Casas de vacaciónes
Reventa
CONTÁCTENOS
EN
ES
RU





















































